banner

Menu Java

Mia Playlist

viernes, 17 de septiembre de 2010

Conoce a Mia Mont



...Cantar es mi manera de expresarme, mi lenguaje, mi idioma y hoy quiero compartir con ustedes mi disco: ANTIFANTASIA, en el cual plasmo mis ganas de crecer, de conocer, de disfrutar de la vida. ANTIFANTASIA, encierra mi manera de conectarme conmigo misma y con los demás, la mejor que conozco: LA MÚSICA. 

Soy MIA MONT, nací hace veinte años un 3 de Noviembre y desde niña siempre estuve en contacto con la música. A los ocho años tuve la suerte de participar en una obra teatral, donde tuve mi primera incursión en el canto, me moría de nervios. Esta fue la primera vez que subí a un escenario y desde ese momento no pude parar. 

A los catorce años me aceptaron como parte del coro de la agrupación “Voces del Jazz”, así confirmé mi pasión por la música y el canto. Al terminar el colegio tuve la duda que todos tenemos en algún momento ¡No sabía si dedicarme a la música, el diseño de modas o el teatro! Fue entonces que lo decidí: ¡Mi vida sería y estaría rodeada de música!

Empecé con todas las ganas del mundo a trabajar en las canciones para mi disco, y junto a los compositores Ed Montoya y Tavo Martínez nos embarcamos en la aventura de componer los temas que hoy son una realidad. Tomaron días y noches buscar la mejor calidad posible para definir el concepto de mi primer álbum ANTIFANTASIA, gracias a un maravilloso equipo conformado por el productor musical Ed Montoya, quién plasmó un sonido innovador, Germán Villacorta (Rolling Stones, Juan Gabriel, Eva Ayllón) en la grabación y mezcla, Dave Collins (Madonna, The Police, No Doubt, Linkin Park) en la masterización, Percy Céspedez (Adammo, Gianmarco, TK) como director de mi primer video y Fer Aliaga (MTV, La Ley, Kabah, Julieta Venegas) como consultor general del proyecto. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de la empresa de management ERM Music & Entertainment, quien me permite hoy realizar este sueño.

Todos ellos me acompañaron paso a paso para poder entregarles ANTIFANTASIA, del cual ya se desprende “Por Él”, mi primer single que suena en las radios.

Pronto estrenaré mi video clip en cadenas de Televisión y la verdad estoy súper contenta porque les entrego hoy un producto que con su apoyo, espero se convierta en esas canciones con las que se identifiquen, que los hagan bailar como locos y aquellos temas que puedan “dedicar” a esa persona especial o que les recuerden a alguien y que les hagan pasar momentos inolvidables. ¡Para eso existe mi música!

1 comentario: